domingo, 2 de agosto de 2009

ASRock Wolfdale1333-D667 R2.0

Hardware:

Procesador: Intel Pentium 4 3.0 Ghz (Reconocido como un Intel Core Solo)

Placa Madre: ASRock Wolfdale1333-D667 R2.0 (Actualizar bios 1.50 mod)

Memoria: 2Gb Ram DDR2 667

Tarjeta de Video: nVidia 8400 GS 512mb

Método de Instalación:

Primero que nada debemos tener instalado Windows XP  para actualizar nuestra BIOS
bajar el programa llamado "afuwin.exe" y la rom de la placa, renombrar en vez de ".50" a  ".rom", hacer la actualización... al terminar la actualización e arrancar la version modificada de Mac OS X "IATKOS 7" antes de instalar en la personalización de la instalación marcar las opciones:

- iATKOS v7 Main System 
- Chamaleon 2
- Kernel 9.7.0 Voodoo 
- x86 ACPI
- NVEnabler
- Lenguaje Español
- Post- Install Actions
- Intel Sata-Ide
- Azalia Audio Driver (mic no funciona)
- Realtek R1000

Despues de instalar en el boteo de Chamaleon escribir -v -x y apretar enter, completar la instalación y reiniciarlo.

RECOMIENDO PARA TENER WIFI COMPRAR UNA TARJETA USB D-LINK DWA-110 
LOS DRIVERS SE ENCUENTRAN EN D-LINK.

Mod Bios 1.50: Wolfdale1333-D667(1.50)
Afuwin:  http://www.ami.com/support/downloadagreement.cfm?DLFile=support/downloads/amiflash.zip&InpDrvID=90

4 comentarios:

  1. No sabes cuanto estuve buscando en internet por esta guia! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola tengo la misma placa y lo gre la instalcion, pero me falta un detalle que es el apagado del
    pc que no funciona, el pc sigue prendido, es normal? o sabes la solucion?

    ResponderEliminar
  3. Mira yo tengo el mismo problema, derrepente apaga y a veces no, buscare alguna solución, no lo he hecho por que la verdad el equipo me corre bien y lo mantengo prendido toda la semana, ya van casi 1 semana y media que no lo apago, por mientras posteare juegos que corro programas y algunas chacharas, cuentenme de sus equipos, al mio le he agregado 2GB Ram más total 4gb ram :P jejejejeje, saludos y sigan atentos posteare pronto más Guias para placas.-

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo esta misma tarjeta madre y estoy tratando de instalar Snow Leopard pero el link del BIOS mod de Kabyl esta roto. Por casualidad tendrás este archivo y me lo puedes pasar por correo? killersilver EN ymail PUNTO com

    ResponderEliminar